¿Eres usuario de Expertoos? Conoce más sobre nuestra plataforma.

+¿Qué es Expertoos.com?

Expertoos.com es la comunidad web dedicada al hogar u oficina. Si necesitas un profesional para la reforma o reparación en tu casa : Expertoos es la mejor opción, ya que te permite poder comparar hasta 4 presupuestos de profesionales interesados en esa reforma o reparación que necesite tu hogar.

Ahorra tiempo y dinero con Expertoos.com

Somos la comunidad de profesionales dedicados exclusivamente al hogar u oficina donde además, podrás encontrar tips, consejos y resolver todo tipo de pregunta para tu casa.

+¿Cómo solicito un presupuesto? ¿Es sin compromiso?

Pedir presupuesto a profesionales registrados en Expertoos.com es FÁCIL, GRATIS y SIN COMPROMISO.

Simplemente debes ir al enlace llamado : “Pedir presupuestos”, ubicado en el menú principal del sitio.

Una vez dentro, verás en pantalla un simple formulario, que deberás completar explicando tu situación a los profesionales de forma clara, para que el presupuesto que recibas sea lo más exacto posible.

Enviado el formulario de solicitud de presupuesto, en un plazo de 48 horas aproximadamente, recibirás en tu casilla de correo, 4 presupuestos de profesionales interesados en realizar el trabajo, además del asesoramiento de cada uno. Cada profesional cuenta con una ficha completa sobre su perfil laboral.

A partir de aquí, tu tendrás la decisión final de contactar o no al profesional. Podrás enviar solicitudes de presupuesto cuantas veces quieras, recuerda que es sin compromiso y tu decides si los profesionales se contactan contigo por teléfono o no. Tu siempre tendrás la decisión final.

+¿Tiene costo solicitar presupuestos a profesionales?

Enviar solicitudes de presupuesto es totalmente GRATIS y sin compromiso de contratar al profesional.

Los usuarios registrados en Expertoos.com podrán enviar solicitudes de presupuesto, cuantas veces quieran en el día.

+Me interesa contactar a un profesional que a enviado un presupuesto. ¿Qué debo hacer?

Cada profesional registrado en Expertoos.com cuenta con información completa de contacto tanto por teléfono, celular o email. Esta información la encontrarás, tanto en tu panel de gestión, como usuario registrado y en el correo que Expertoos te enviará a tu casilla, una vez que 4 profesionales interesados en tu trabajo se postulen y envíen sus propuestas.

Recuerda que si no encuentras nuestro email, revisa tu casilla de SPAM o Correo no deseado.

+¿Como funcionan las valoraciones a los profesionales registrados?

Nuestro sistema de valoración a profesionales registrados en Expertoos.com, funciona en base, al trabajo realizado mediante contacto en el sitio. Por lo tanto, todo usuario que haya contratado los servicios de un profesional registrado en la plataforma, tendrá el derecho de enviar su valoración al mismo, contribuyendo en la comunidad.

Con este sistema buscamos que las personas al momento de contactar a un profesional, se informen de forma completa sobre los servicios que brinda el trabajador o empresa.

Del profesional se votará : puntualidad, cumplimiento de plazos, profesionalismo, calidad y precio.

Esta información se puede encontrar en la ficha laboral que cuenta todo profesional o empresa registrado en Expertoos.com

+¿Qué hacer cuando un profesional contratado no cumple su trabajo?

El principal objetivo de Expertoos.com es ayudar a que los usuarios encuentren al mejor profesional de obras, reformas y reparación. A veces suele suceder, que los trabajos se complican y tanto los usuarios como los profesionales cometen errores.

Ante estos casos, Expertoos.com recomienda llegar a un acuerdo amistoso entre las dos partes para solucionar el problema. Pero si no hay acuerdo, disponemos de un excelente sistema de valoraciones, que permite a los usuarios opinar el trabajo realizado del profesional seleccionado.

Lo mejor es contar a los demás usuarios tu experiencia, cuando un profesional no cumple con su trabajo. Con esto contribuyes con la comunidad de Expertoos.com

El profesional o empresa que disponga de reiteradas malas valoraciones, será retirado de la plataforma definitivamente. Expertoos.com busca profesionalismo en los trabajadores y empresas registrados.

+¿En cuanto tiempo recibiré presupuestos de profesionales?

Expertoos.com no elige o selecciona a los profesionales que se postulen a una solicitud, sino que son los profesionales disponibles e interesados en ese proyecto, los que deciden postularse. Desde el momento en que se publica tu solicitud, las empresas o profesionales enviarán su propuesta o se contactarán contigo.

El tiempo de respuesta varía según la zona y el tipo de solicitud de presupuesto. En la mayoría de los casos, tendrás al menos una respuesta en las primeras 24 hrs y hasta 48 hrs, en un plazo variable.

Hay que tener en cuenta, que algunas empresas o profesionales no contactan durante los fines de semana. También los períodos vacacionales o festivos, pueden afectar la agilidad del contacto.

+¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con el trabajo realizado?

Expertoos.com en ningún momento se responsabiliza de la calidad, utilidad, ni la correcta realización de los trabajos realizados por los profesionales o empresas registrados, así como tampoco Expertoos.com es responsable de ninguna acción de los profesionales o empresas, ni de los usuarios.

Es responsabilidad del usuario verificar que el profesional o empresa, este calificado para realizar el trabajo; esto mediante las valoraciones que disponga en la plataforma, los años de experiencia, recomendaciones, etc, toda esta información se encuentra en la ficha laboral de cada profesional registrado en el sitio.

En ocasiones, dicha posibilidad es suficiente para que una empresa o profesional cumpla con sus obligaciones, para evitar tener una mala reputación en la plataforma.

Recuerda que como usuario, tienes el derecho de enviar tu valoración a un profesional de Expertoos, del cual hayas contratado sus servicios.

Cualquier acción ilegal o reclamación, deberá ser realizada por el usuario directamente al profesional o empresa, sea a través de una denuncia a los organismos oficiales pertinentes. En caso de recibir una queja o incidencia de un usuario por parte de un profesional o empresa, Expertoos decidirá las medidas a tomar, en función de la gravedad del caso, pudiendo incluso dar de baja de forma definitiva la cuenta del profesional o empresa en el sitio.

+¿Qué es un profesional o empresa verificada?

Todo profesional o empresa registrado en Expertoos.com es verificado.

Para evitar la falta de profesionalidad de los trabajadores o empresas registrados en Expertoos.com, verificamos la existencia y la legalidad de los mismos. Todos los profesionales o empresas registrados en Expertoos.com, nos han enviado copia de alguno de los siguientes documentos:

- Alta de la empresa o como autónomo (RUT).

- Copia documento de identidad. Con esto se verifica que el profesional sea real.

- Copia de titulo , diploma o certificación acreditando sus conocimientos.

- 5 referencias laborales verificadas por nuestro equipo.

+¿Cómo distingo un profesional o empresa verificada de otra?

Todos los profesionales y empresas registrados en Expertoos.com son verificados. El profesional o empresa que no cumpla con esta condición, no estará habilitado en nuestro sitio. Solo profesionales y empresas verificados pueden enviar presupuestos, a solicitudes hechas por usuarios.

+¿Se revisan las opiniones hechas a los profesionales o empresas?

Todas las opiniones son revisadas por nuestro equipo de soporte y programación, para que no exista ninguna violación de los términos y condiciones de nuestra empresa. Puedes leer nuestros términos y condiciones aquí.

+¿Como accedo al directorio de profesionales o empresas?

Desde el menú principal del sitio, deberás seleccionar la opción titulada : "Encontrar profesional", aquí dentro verás el enlace llamado: "Directorio de Expertoos".

+¿Puedo contactarme directamente con un profesional desde el directorio?

Si, es posible. Para ello deberás hacer clic en el botón "Enviar consulta", que tiene cada profesional o empresa y que habilita un pequeño formulario, donde podrás enviar tu contacto. Este mensaje será recibido por el profesional o empresa, que te responderá por teléfono o por correo electrónico, según la opción que tú hayas seleccionado.

+¿Cómo puedo contactarme con Expertoos.com?

Puedes contactarte con nosotros a través de las siguientes vías :

Por email : contacto@expertoos.com

Por WhatsApp : 095 477 022

Mediante formulario de contacto aquí

Por mensaje privado en Facebook aquí

+¿En que consiste la comunidad de Expertoos.com?

En esta sección se publican todo tipo de consejos y tips relacionados al hogar, además nuestros usuarios podrán enviar preguntas a los profesionales registrados en el sitio, relacionadas a la reforma o reparación en el hogar.

Cuenta de usuario. Toda la información necesaria.

+¿Qué debo hacer para registrarme en Expertoos.com?

Si quieres registrarte en Expertoos.com como usuario, simplemente deberás seleccionar la opción "Registro" en el menú principal del sitio y buscar el enlace llamado : "Como usuario".

En pantalla verás un formulario de registro, que deberás completar para crear tu cuenta en Expertoos.com y poder solicitar presupuestos cuantas veces quieras, además formarás parte de la comunidad dedicada al hogar.

+¿Qué datos míos serán públicos?

Al momento de pedir presupuestos a profesionales o empresas, tendrás dos opciones para que los profesionales se contacten contigo:

1) Sólo por correo electrónico.

2) Por correo electrónico o teléfono.

Al seleccionar la primer opción, cada profesional o empresa enviará su presupuesto por correo electrónico mediante nuestra plataforma.

Al seleccionar la opción dos, cada profesional o empresa enviará su presupuesto contactándose contigo por teléfono o por correo electrónico, estos dos datos serán visibles solo para los profesionales interesados.

+¿Cómo recupero mi contraseña?

Puedes recuperar tu contraseña aquí o ingresando desde el menú principal del sitio a la opción llamada: "Comunidad"; dentro encontrarás un enlace llamado : “Ingresar al Panel”. Dentro del modulo de login, busca el enlace titulado: "¿Olvidaste tu contraseña?".

A continuación, deberás completar el formulario en pantalla. Una vez enviado, recibirás en tu casilla de email, un correo nuestro donde te ayudaremos a recuperar tu contraseña de usuario.

Recuerda que si no encuentras nuestro email, revisa tu casilla de SPAM o Correo no deseado.

+¿Cómo puedo actualizar mis datos personales?

Como usuario de Expertoos.com, podrás actualizar tus datos personales ingresando a tu panel de gestión y seleccionando la opción del menú llamada: "Configuración", ubicada dentro de tu nombre de usuario, en la parte superior derecha. Desde aquí es posible modificar tu datos, ingresando a la pestaña llamada : "Mis datos personales".

+¿Puedo eliminar mi cuenta de Expertoos?

Si, es posible. Puedes dar de baja tu cuenta de Expertoos.com, ingresando a tu panel y seleccionando la opción "Configuración", ubicada dentro de tu nombre de usuario, en la parte superior derecha de la pantalla. Luego deberás seleccionar la pestaña llamada : "Eliminar mi cuenta de Expertoos". Deberás seguir los pasos en pantalla.

También puedes enviar un correo electrónico a: soporte@expertoos.com solicitando la baja. Deberás suministrar tu nombre completo y tu casilla de correo, con la cual te registraste en Expertoos.

¿Eres profesional de Expertoos? Conoce más sobre la comunidad de profesionales del hogar.

+¿Cómo registrarse en Expertoos.com como profesional o empresa?

Si quieres registrarte en Expertoos.com, simplemente deberás seleccionar la opción "Registro" en el menú principal, para luego seleccionar el enlace que verás en pantalla llamado: "Como profesional".

A continuación deberás completar un formulario de registro para crear tu cuenta en Expertoos. Luego de verificada, quedarás habilitado para postularte a solicitudes de presupuesto y estarás visible en nuestro directorio de profesionales y empresas.

Otros de los beneficios de estar registrado en Expertoos como profesional : poder gestionar tu perfil profesional, añadir fotos de tu trabajo, agendar clientes, responder a valoraciones y mensajes de usuarios, logrando crecer como profesional o empresa.

+¿Qué pasa si me registro y no verifico mi cuenta?

No quedarás habilitado en el sitio para postularte a solicitudes de presupuesto de usuarios y tampoco estarás habilitado, en nuestro directorio de profesionales.

Con la verificación de una cuenta profesional, buscamos que los profesionales o empresas registrados en Expertoos.com, sean personas o empresas reales, dando seguridad a nuestros usuarios y también permitiendo la competencia leal entre los trabajadores.

Para verificar tu cuenta profesional, deberás presentar una de las siguientes opciones a rrhh@expertoos.com :

- Alta de la empresa o como autónomo (RUT).

- Copia documento de identidad. Con esto se verifica que el profesional sea real.

- Titulo , diploma o certificación acreditando sus conocimientos.

- 5 referencias laborales verificadas por nuestro equipo.

+¿Expertoos.com cobra comisión por los trabajos hechos mediante el sitio?

Expertoos.com no cobra comisión de los trabajos hechos por un profesional o empresa mediante contacto en nuestra plataforma. Expertoos funciona como un puente de conexión entre usuarios y profesionales, sin intervenir en la decisión final del usuario.

+¿Cómo debo postularme a una solicitud de presupuesto?

Cuando una nueva solicitud de presupuesto es enviada, nuestro equipo de soporte se encargará de avisar a cada profesional que cumpla con el perfil solicitado.

El profesional o empresa interesado, deberá ingresar a su panel de gestión y buscar la opción del menú principal llamada : “Solicitudes activas”.

Dentro del listado, deberá buscar la solicitud de presupuesto que le interese y cumpla con su perfil, y una vez postulado a la misma, deberá completar un pequeño formulario y enviar.

Si al usuario solicitante, le interesa tu propuesta y presupuesto se contactará contigo mediante teléfono o correo electrónico.

+¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si la olvidé?

Puedes recuperar tu contraseña aquí o ingresando desde el menú principal del sitio a la opción llamada: "Comunidad"; dentro encontrarás un enlace llamado : “Ingresar al Panel”. Dentro del modulo de login, busca el enlace titulado: "¿Olvidaste tu contraseña?".

A continuación, deberás completar el formulario en pantalla. Una vez enviado, recibirás en tu casilla de email, un correo nuestro donde te ayudaremos a recuperar tu contraseña de usuario.

Recuerda que si no encuentras nuestro email, revisa tu casilla de SPAM o Correo no deseado.

+¿Cómo recibo aviso de nuevas solicitudes de presupuesto?

Recibirás avisos de nuevas solicitudes de presupuesto vía :

1) Correo electrónico.

2) En panel de usuario profesional.

3) Por WhatsApp o SMS.

+¿En qué consiste el servicio de solicitud de presupuesto?

Nuestro servicio de solicitud de presupuesto funciona de la siguiente forma:

a) Un usuario envía una solicitud de presupuesto. Nuestro equipo la valida y la misma es publicada en el sitio.

b) Expertoos avisará a los profesionales que cumplan con el perfil mediante : email, panel de gestión y mensaje de texto.

c) Los profesionales o empresas interesados se postularán a dicha solicitud. Son 4 los cupos, para postularse a una solicitud en Expertoos.com.

d) Una vez que los 4 cupos son completados, la solicitud finaliza. A partir de este momento, el usuario tendrá la última palabra en seleccionar o no, a uno de los profesionales o empresas postulados.

e) Si el usuario selecciona a un profesional, una vez terminado el trabajo, tendrá el derecho de enviar su valoración, relacionada al servicio realizado.

+¿Qué es el derecho a replica?

Nuestro sistema de valoraciones cuenta con la opción de replica, para que el profesional pueda dar un feedback a los usuarios, sobre la experiencia del trabajo o simplemente agradecer cualquier comentario.

+¿Puedo eliminar mi cuenta de Expertoos?

Si, claro. Lamentamos que suceda esto.

Puedes dar de baja tu cuenta de Expertoos.com, ingresando a tu panel y seleccionando la opción "Configuración", ubicada dentro de tu nombre de usuario, en la parte superior derecha de la pantalla. Luego deberás seleccionar la pestaña llamada : "Eliminar mi cuenta de Expertoos". Deberás seguir los pasos en pantalla.

También puedes enviar un correo electrónico a: soporte@expertoos.com solicitando la baja. Deberás suministrar tu nombre completo y tu casilla de correo, con la cual te registraste en Expertoos.