Preguntas frecuentes

Soy Usuario

¿Qué es expertoos.com?
ver respuesta

Expertoos.com es un portal web que pone en contacto a personas con profesionales de obras, reformas y servicios para el hogar de manera rápida, segura y cómoda. Es un servicio gratuito para las personas que podrán comparar presupuestos diferentes de lo que soliciten. En Expertoos.com queremos transformar el mundo de las obras y reformas, también ayudar a las personas en sus proyectos hasta el momento en que elige a un profesional.

¿Como solicito un presupuesto?
ver respuesta

Expertoos.com cuenta con un formulario de solicitud de presupuesto a profesionales facíl y sin tantas vueltas. Para enviar una solicitud debes ingresar a expertoos.com y verás varias opciones para acceder al formulario:
- Desde el menú principal en el link "Pide presupuestos gratis".
- Desde el botón de color naranja titulado "Solicita presupuesto aqui", que se encuentra en el banner principal al ingresar al sitio.

Completa los campos del formulario como obligatorios y una vez enviado el formulario estarás recibiendo hasta 4 presupuestos de profesionales. Así de simple.

¿Qué datos míos se van a hacer públicos?
ver respuesta

Dependiendo cual sea tu interés al momento de enviar una solicitud de presupuesto.
Expertoos.com maneja dos tipos de interés que puedes tener al realizar una solicitud de presupuesto , acorde a tu necesidad.
Los dos tipos de interés son :
- Necesito contratar el servicio : al seleccionar esta opción serán públicos por los profesionales tu nombre, correo electrónico y teléfono.
- Sólo para averiguar precio : al seleccionar esta opción serán públicos por los profesionales tu nombre y correo electrónico.

¿Cómo funciona el sistema de valoraciones?
ver respuesta

El sistema de valoraciones de Expertoos.com busca que al momento de seleccionar un profesional, tu elijas al mejor para realizar tu trabajo, por eso buscamos que se valore lo que realmente se necesita de un profesional es decir : puntualidad, cumplimiento de plazos, profesionalismo, calidad y precio.
Además se tiene acceso a la ficha completa de cada profesional, la misma cuenta con sus datos completos, su valoraciones y puntaje total, además de opiniones de otros usuarios sobre el trabajo hecho del profesional.
Si has seleccionado a un profesional registrado en Expertoos.com, tienes la posibilidad de valorar su trabajo realizado, esto mediante un formulario de votación, que se te sera enviado por correo y desde tu panel.

He contratado a un profesional pero no ha cumplido con su trabajo.
¿Qué puedo hacer?
ver respuesta

Nuestro principal objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar los mejores profesionales de obras y reformas, y al mejor precio. Suele suceder que los trabajos de obras y reformas se compliquen y tanto los usuarios como los profesionales cometen errores. Lo que recomendamos es llegar a un acuerdo amistoso entre las dos partes para solucionar el problema. Pero si no hay acuerdo, disponemos de un excelente sistema de valoraciones, que permite a los usuarios opinar el trabajo realizado del profesional seleccionado. Lo mejor es contarle a los demás usuarios tu experiencia, cuando un profesional no cumple con su trabajo, con esto contribuyes con la comunidad de Expertoos.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si la he olvidado?
ver respuesta

Para recuperar tu contraseña debes ir a la opción "Ingresa" del menú principal de Expertoos.com. Dentro de la sección login verás la opción "¿Olvidastes tu contraseña?". Al hacer click en este enlace aparecerá en pantalla un formulario, donde deberás ingresar el correo electrónico con el cual te registraste en Expertoos. Una vez enviado este formulario, se iniciará el proceso de recuperación de tu contraseña. En tu casilla de correo, recibirás un email donde se indicarán los pasos a seguir para recuperar tu contraseña.

¿Cuánto cuesta publicar una solicitud de presupuestos?
ver respuesta

Es totalmente ¡gratis! No cuesta absolutamente nada.

Ya he recibido suficientes presupuestos. ¿Puedo cerrar el trabajo?
ver respuesta

Puedes cerrar tus postulaciones cuando quieras o creas que ya has visto suficiente (acuérdate que recibirás un máximo de 4 presupuestos por solicitud). También puedes enviar cuantas solicitudes quieras.

¿Cuántas y qué profesionales o empresas van a contactar conmigo?
¿En cuánto tiempo?
ver respuesta

El número máximo de profesionales o empresas que se pueden postular a una solicitud de presupuesto es de 4. Podrás ver la ficha de cada uno para comprobar qué tipo de trabajos realizan, leer opiniones de otros usuarios, comprobar si es una empresa o profesional verificado etc.
Expertoos.com no elige o selecciona a los profesionales que se postulan a una solicitud, sino que son los profesionales disponibles e interesados en ese proyecto los que deciden postularse Cada vez que una empresa o profesional se postula a tu solicitud de presupuesto, te informaremos por correo electrónico y por tu panel de usuarios de Expertoos.
Desde el momento en que publiquemos tu solicitud, las empresas o profesionales podrán contactar contigo. El tiempo de respuesta varía según la zona y el tipo de solicitud de presupuesto. En la mayoría de los casos tendrás al menos una respuesta en las primeras 24 hrs y hasta 48 hrs en un plazo variable.
Ten en cuenta que algunas empresas no contactan durante los fines de semana, también los períodos vacacionales o festivos pueden afectar en la agilidad del contacto.

¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con el trabajo realizado?
ver respuesta

Expertoos.com no elige ni selecciona a los profesionales o empresas que van a contactar al particular que envió una solicitud de presupuesto. La elección de un profesional de nuestra plataforma es responsabilidad del contratante.
Expertoos.com en ningún momento se responsabiliza de la calidad, utilidad, ni la correcta realización de los trabajos realizados por los profesionales o empresas registrados, así como tampoco Expertoos.com es responsable de ninguna acción de los profesionales o empresas, ni de los usuarios.
Es responsabilidad del usuario verificar que el profesional o empresa está calificado para realizar el trabajo. Expertoos.com pone a disposición de los usuarios la posibilidad de realizar una valoración del desempeño laboral de los profesionales o empresas, dicha valoración figurará en la ficha correspondiente de cada profesional o empresa. En ocasiones, dicha posibilidad es suficiente para que una empresa o profesional cumpla con sus obligaciones, para evitar tener una mala reputación en la plataforma.
Cualquier acción ilegal o reclamación deberá ser realizada por el usuario directamente al profesional o empresa o a través de una denuncia a los organismos oficiales pertinentes. En caso de recibir una queja o incidencia de un usuario por parte de un profesional, Expertoos decidirá las medidas a tomar en función de la gravedad del caso, pudiendo incluso dar de baja de forma definitiva la cuenta del profesional o empresa en el sitio.

¿Qué es un profesional o empresa verificada?
ver respuesta

Para evitar la falta de profesionalidad de los profesionales o empresas registrados en expertos.com, verificamos la existencia y la legalidad de los mismos. Todos los profesionales o empresas verificados por expertoos.com nos han hecho llegar copia de alguno de los siguientes documentos:

- Alta de la empresa o como autónomo.
- Titulo , diploma o certificación acreditando sus conocimientos.

¿Cómo distingo un profesional o empresa verificada de otra?
ver respuesta

En la ficha de un profesional o empresa figura el sello de "Empresa Verificada" o "Profesional Verificado".

Deseo contactar con un profesional o una empresa que he visto en el directorio de expertoos.com,
¿qué debo hacer?
ver respuesta

En la ficha de un profesional o empresa estará la opción "Solicitar presupuesto directo" (recuerda que solo al apretar esta opción será la petición de solicitud directa solo a ese profesional o empresa).

Me interesa contactar a un profesional que a enviado un presupuesto,
¿qué debo hacer?
ver respuesta

Desde el panel tendrás la información de los profesionales postulados a tu solicitud de presupuesto, en el menú "Mis profesionales postulados", aquí verás a los profesionales postulados y podrás acceder a su ficha con los datos de contacto.

¿Cómo puedo contactarme con expertoos.com?
ver respuesta

Puedes contactar con nosotros a través de varias vias :
- Nuestro correo contacto@expertoos.com
- Nuestro WhatsApp : 095477022
- Por mensaje privado en Facebook : https://www.facebook.com/expertoos

¿Qué es el Blog de Expertoos?
ver respuesta

Es el blog de nuestra empresa en donde encontrarás mucha información de interés, tanto para particulares como empresas y profesionales, como también tips, novedades y noticias.
Visita nuestro blog : http://expertoos.blogspot.com.uy/

¿Qué son las ofertas y descuentos?
ver respuesta

Son cupones de descuento que ofrecen los profesionales y empresas.

¿Cómo puedo actualizar mis datos
(correo electrónico, contraseña, etc.)?
ver respuesta

Debes ingresar a tu panel de expertoos con tus datos de acceso. Una vez loggeado debes ir a la opción del menú principal llamada "Perfil", allí verás un formulario donde podrás actualizar tus datos.

¿Qué debo hacer para registrarme?
ver respuesta

Debes ir a la opción del menú titulada "Registrate" y seleccionar el botón "Soy usuario". Verás en pantalla el formulario de registro a completar.

¿Se revisan las opiniones hechas a los profesionales?
ver respuesta

Todas las opiniones son revisadas por nuestro equipo de soporte y programación para que no haya ninguna violación de los términos y condiciones de nuestra empresa. Puedes leer nuestros términos y condiciones aquí.

¿Puedo eliminar mi cuenta de expertoos?
ver respuesta

Puedes dar de baja tu cuenta enviando un correo a soporte@expertoos.com con el asunto "Baja de cuenta" y en el contenido agregar tu casilla de correo y tu nombre completo. Nuestro equipo se encargará de realizar el proceso y te avisará una vez realizada la baja.

Soy Profesional

¿Qué debo hacer para registrarme en expertoos.com?
ver respuesta

Solo tienes que ir a expertoos.com, hacer click en "Registrarme", en el menú principal y seleccionar la opción "Soy profesional", luego debes completar el formulario de registro, automáticamente se creará tu panel, donde podrás gestionar tu perfil profesional,
también podrás añadir fotos de tus trabajos y sobre todo postularte a solicitudes de presupuestos de los usuarios; el panel permite también administrar tus postulaciones, ver las valoraciones de tus trabajos, responder y muchos beneficios más.
Si tienes alguna pregunta o sugerencia no dudes en contactarnos enviando un mail a contacto@expertoos.com, o por teléfono al 095477022 de Lunes a Sábados en el horario de 10:00hrs a 20:00hrs o en nuestro Facebook, por mensaje privado.
Facebook de Expertoos : https://www.facebook.com/expertoos

¿Cómo postularme a una solicitud de presupuesto?
ver respuesta

Como profesional, cuando estás seleccionado para postularte a una solicitud de presupuesto por parte de un usuario, Expertoos se encargará de avisarte desde tu panel, por correo y por mensaje de texto o WhatsApp. Una vez de verificar que cumples con los requisitos solicitados por el particular, debes hacer click en "Postularme". Serás redireccionado al listado de tus postulaciones, donde podrás ver, dependiendo del interés del usuario sus datos de contacto, teniendo además la posibilidad de enviar al usuario tu presupuesto.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si la he olvidado?
ver respuesta

Para recuperar tu contraseña debes ir al link del menú principal de Expertoos.com, titulado "Ingresar". Dentro de la sección login verás la opción "¿Olvidastes tu contraseña?", al hacer click en este enlace aparecerá un formulario, donde deberás ingresar el correo electrónico con el cual te registraste en Expertoos. Una vez enviado este formulario, se iniciará el proceso de recuperación de tu contraseña. Recibirás un correo electrónico el cual indicará los pasos a seguir para recuperar tu contraseña.

¿Cómo recibir avisos de trabajo?
ver respuesta

Recibirás avisos de solicitudes de presupuestos vía mail y por aviso desde tu panel de usuario profesional.

¿En qué consiste el servicio de presupuestos?
ver respuesta

1 - El particular busca por internet un profesional o empresa que cubra sus necesidades.
2 - El particular encuentra Expertoos.com., ingresa y envía una solicitud de presupuesto acorde a su necesidad e interés.
3 - Expertoos.com recibe la solicitud y la valida.
4 - La solicitud de presupuesto se publica en Expertoos.com
5 - Los profesionales o empresas interesadas (máximo 4 postulantes) se postulan a dicha solicitud y obtienen los datos de contacto del particular.
6 - Los profesionales o empresas postulados se ponen en contacto con el solicitante particular, y llegarán a un acuerdo, sobre una visita, si corresponde, y pasar el presupuesto correspondiente.
7 - El cliente tiene la última palabra, ya que es quien decide si selecciona a uno de los postulados para realizar el trabajo.
8 - Por ultimo, una vez finalizado, el solicitante opina sobre la calidad del trabajo y del profesional seleccionado.

¿Cuánto cuesta expertoos.com?
ver respuesta

Nuestro servicio por el momento es gratis para las empresas y profesionales que se registren, uno de nuestros objetivos es que la comunidad de familiarice con el servicio.

¿Qué son los sellos de verificación?
ver respuesta

En Expertoos.com apostamos por la confianza y fidelidad de nuestros usuarios. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes el sello de verificación que figura en la ficha de los profesionales y empresas. Sirve para identificar a simple vista a los profesionales y empresas que cumplen con todos los requerimientos legales para ejercer su actividad. Si eres un profesional o empresa registrado en nuestra página, puedes solicitar para tu ficha de empresa el sello de verificación lo único que no tienes que hacer llegar una copia de uno de los siguientes documentos, vía mail, facebook o whatsapp al 095477022:
- Alta de la empresa o autónomo.
- Titulo , diploma o certificación acreditando sus conocimientos.

¿Qué es el derecho a replica?
ver respuesta

Nuestro sistema de valoraciones cuenta con la opción de replica para que el profesional pueda dar un feedback a los usuarios sobre la experiencia del trabajo o simplemente agradecer cualquier comentario.

¿Puedo eliminar mi cuenta de expertoos?
ver respuesta

Puedes dar de baja tu cuenta enviando un correo a soporte@expertoos.com con el asunto "Baja de cuenta", y en el cuerpo del correo agregar tu casilla de correo y tu nombre completo. Nuestro equipo se encargará de realizar el proceso y te avisará una vez realizada la baja.